30 nov. 2004

SAEBU/Jornadas Universitarias

Día Internacional de la Lucha contra el SIDA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario invita a participar de las Jornadas Universitarias de Lucha Contra el HIV/SIDA, las mismas se desarrollarán mañana Miércoles 1º de diciembre, desde las 17 horas en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL.

El Programa de Actividades previsto es el siguiente:

17 Horas:
Taller de Concientización y Prevención del HIV/SIDA
18 Horas:
Puesta Teatral de Los Idiotas, bajo la dirección de Alberto Palasí
19 Horas:
Recital de Musical a cargo de las siguientes bandas: Los Collins (Rock), Houdini (Rock), Manyines de Cuyo (Folklore), Algarroba.com (Folklore)

Esta iniciativa se encuentra dentro del Programa Nacional de Salud en la Lucha contra el HIV/SIDA, Enfermedades Infecto Contagiosas (EIC) y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario a través de su política de Salud Estudiantil genera estas actividades gratuitas para ayudar a concientizar y prevenir la difusión y expansión del Virus HIV/SIDA. Las mismas están destinadas tanto a la población estudiantil universitaria como a toda la sociedad en general.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la SAEBU, en Rivadavia 1027, o telefónicamente al 425581.