5 nov. 2004

FICES/Premio Nacional

Egresado sobresaliente de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería otorgará el Premio de egresados sobresalientes de la carrera de Ingeniería que se dictan en Universidades argentinas, al Ing. Agustín Esteban Galetti de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales de la UNSL.

El candidato fue propuesto por la FICES, y al cumplir con los requerimientos establecidos para recibir el premio, el Presidente de la Academia Nacional de Ingeniería, Ing. Arturo Bignoli y el Secretario Académico de la misma, Ing. Ricardo Schwarz, a través de una nota al Sr. Decano de la FICES del 25 de octubre del corriente, comunicaron que le será otorgado.

La entrega del premio se realizará en una Sesión Pública el Viernes 3 de diciembre a las 18.15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en Av. Las Heras 3092, Buenos Aires.