5 nov. 2004

FCFMyN/Curso de Posgrado

Bases y Marcos en Espacios de Hilbert

El Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL y el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL), invitan a participar del Curso de Postgrado Recientes Resultados de Bases y Marcos en Espacios de Hilbert, desde el Lunes 8 de noviembre en el Laboratorio de Matemática (LIAEM) ubicado en el Bloque II de la UNSL.

El dictado del curso estará a cargo del Dr. en Matemática Ole Christensen, del Instituto Tecnológico de Dinamarca.

El mismo está destinado a alumnos avanzados de la Licenciatura en Matemática y estudiantes de posgrado.

Comienzo: Lunes 8 de noviembre a las 8:30 horas.
Finalización: Miércoles 24 de noviembre.
Lugar: Laboratorio de Matemática - LIAEM, Bloque II, Ejército de Los Andes 950.
Arancel: Ninguno.
Para inscribirse y obtener mayor información, los interesados deberán presentarse en el Laboratorio de Matemática el Lunes 8 de noviembre a las 8.15 horas, antes del comienzo del curso.