25 nov. 2004

Encuestas Estudiantiles del 2º Cuatrimestre

Habilitan dos centros de acceso en la ciudad

La Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL informan que fueron inauguradas dos salas de Internet en el Campus San Luis de la UNSL para que sus alumnos completen las encuestas estudiantiles correspondientes al segundo cuatrimestre de 2004.

Uno de estos centros de acceso gratuito es la Sala de Internet de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en el segundo piso del Edificio IV Bloque. Aquí los estudiantes pueden completar las encuestas de Lunes a Viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

También fue habilitado el CTC del Bloque I, donde los alumnos podrán acceder al sistema de encuestas de 8 a 13 y de 15 a 20.

Los alumnos tienen tiempo hasta el Domingo 20 de febrero de 2005 para cumplir con esta obligación.
Una vez más las Encuestas Estudiantiles se completarán desde Internet, ingresando a:

El operativo 2004 del segundo cuatrimestre de Encuestas de Opinión Estudiantil es organizado por la Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL.

El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder sobre las materias anuales y las cuatrimestrales cursadas en el segundo cuatrimestre de este año.
De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL, la participación de los estudiantes en este operativo es obligatoria.

Al igual que en operativos anteriores, se conformarán Mesas de Ayuda en los centros universitarios de San Luis y Villa Mercedes.

Durante toda la campaña (hasta el 20 de febrero inclusive) se habilitará la cuenta de correo electrónico
encuesta@unsl.edu.ar para inquietudes y consultas referidas al operativo.

También los estudiantes podrán dejar sus comentarios y sugerencias en varias urnas ubicadas en puntos estratégicos de la UNSL y vía on-line ingresando a la Sala de Secretaría Académica del foro de la UNSL (forum.unsl.edu.ar).