22 nov. 2004

DETI/Producción Musical

Seminario de Audio y Producción Musical

La Carrera de Producción Musical del Departamento de Enseñanza Ténico Instrumental de la UNSL invita al Seminario de Audio y producción Musical, a llevarse a cabo el Martes 23 de noviembre, de 9:30 a 20 horas, en el Auditorio Mauricio López, Ejército de Los Andes 950.

Arancel: $5

Las temáticas que se abordarán:

1- La evolución de los sistemas de sonorización-diferentes tecnologías, a cargo de Sebastián Wanzo.
2- Transductores: drivers de compresión-parlantes-nuevas patentes-desarrollos, a cargo de Omar Rojas.

3- Workshop de edición digital de Audio: rutina de grabación, edición, mezcla y mastering de audio, midi, sonorización de imagen.

Herramientas:
Software - Pro Tools, Reason, Sample Tank, procesadores de efectos en tiempo real (plug-ins)
Hardware - Pro Tools HD, Digi 002, Mbox, opción de video.
Disertante: Ricardo Pegnotti, (músico, primer guitarrista de Zas), Director de Digital Audio Group.
Músicos: Gabriel Veroles (saxo) y Marcelo Bevilacqua (bajo).
Coordinador: Diego Keller, Digital Audio Group.

-Se trabajará sobre sesiones previamente armadas con músicos en estudio (Zeta Bosio y Alejandro Mateos).
-Se mostrarán ejemplos de comerciales para televisión.
-Al finalizar el seminario se llevará a cabo un recital-grabación a cargo de alumnos de la Carrera de Producción Musical.

Organiza la Carrera de Producción Musical, DETI-UNSL y auspician la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.