25 oct. 2004

UNSL/Jornadas

Universidad Nacional y Desarrollo Sustentable

Durante los días 28, 29 y 30 de octubre, se realizarán en el Microcine de la UNSL, las Jornadas Universidad Nacional y Desarrollo Sustentable (JUNDS), que comenzarán el Jueves 28 a las 9 horas.

Se invita a Docentes e Investigadores universitarios a participar de este acontecimiento, que tiene como propósito central contribuir al logro de un desarrollo sustentable, endógeno (propio), compatible (de acuerdo a las características de cada comunidad) e incluyente (para todos).

A estas Jornadas, que cuentan con el auspicio de la UNSL y de la Asociación Química Argentina (AQA), asistirán representantes de otras Universidades Nacionales y de organismos del Estado argentino.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo Jueves 28 de octubre, a partir de las 8:30 horas.