20 oct. 2004

UNSL/Campus Virtual

Nuevos Cursos On-Line

Los Alumnos residentes del Profesorado en Computación, realizarán, en el Campus Virtual de la UNSL, los nuevos cursos on-line "Introducción a MySql", "Introducción a Linux" y "PHP complementario", que comenzarán entre el Viernes 22 y el Sábado 23 de octubre del corriente año.

La semana pasada comenzaron a llevarse a cabo, en el marco de la misma iniciativa de los alumnos, los cursos on-line "Programar Java para Internet", "Introducción a PHP" y "El Proceso Unificado".

La Modalidad de todos estos cursos es on-line (en línea), a través del Campus Virtual de la UNSL y las Inscripciones para el/los curso/s seleccionado/s se puede enviar por correo electrónico a
problemp@unsl.edu.ar con los datos personales y colocando en el Asunto: Inscripción al Curso: "Nombre del Curso"; o personalmente al Box de Área Profesorado de Computación (1er Piso del Rectorado).

Contará con la entrega de certificados, expedidos por el Centro de Informática Educativa (UNSL) con un Crédito Horario de 30 horas.

Curso: "Introducción a MySql"
Abordará los Principios básicos para crear y usar tablas en MySql.
Destinado a los Alumnos de las carreras del Profesorado y Licenciatura en Computación y cualquier interesado que cumpla con el requisito de tener conocimientos básicos de programación.
Inicia: 22/10/04.
Duración: 4 semanas.

Curso: "Introducción a Linux"
Abordará conceptos y comando básicos del Sistema Operativo Linux.
Destinado a los Alumnos de las carreras del Profesorado y Licenciatura en Computación y cualquier interesado que cumpla con los requisitos.
Inicia: 22/10/04.

Curso: "PHP complementario"
Abordará los conceptos básicos para realizar diseños web dinámicos e interactivos.
Curso Relacionado: "Introducción a PHP".
Destinado a los Alumnos de las carreras del Profesorado y Licenciatura Computación y cualquier interesado que cumpla con los requisitos de tener conocimientos básicos de PHP.
Inicia: 23/10/04.