28 oct. 2004

FQByF/Premio

Educación en Química 2004 para Docente de la UNSL

La Comisión Directiva de la Asociación Química Argentina resolvió entregar el Premio Educación en Química 2004 al Profesor José Miguel Abraham de la FQByF de la UNSL. Este premio es en reconocimiento a las contribuciones destacadas en la enseñanza de la química.

La entrega del mismo se realizará el 5 de noviembre, a las 18 horas, en la sede de la AQA, en Sánchez de Bustamante 1749, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Premios de la AQA

La Asociación Química Argentina ha instituido distintos premios en reconocimiento a quienes dedican sus esfuerzos a la Química y se han destacado en sus especialidades. El Premio Educación en Química tiene como objetivo reconocer, estimular y valorar a docentes de Química destacados en la escuela secundaria, polimodal, trayectos técnicos profesionales o áreas de Ciencias Naturales de 3er ciclo de la Escuela General Básica.

Además de la medalla y el diploma para el docente premiado, se otorgará un certificado a la institución donde él trabaja.