15 oct. 2004

FCH/Jornadas

"Voz, Expresión y Comunicación"

Las VII Jornadas Foniátricas y las IV Jornadas de Formación e Intercambio se desarrollarán durante los días 18 y 19 de octubre del corriente año en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Las mismas han sido protocolizadas por la Resolución 1338 de la Facultad de Ciencias Humanas.

Estas Jornadas son organizadas por el PROICO P 22/H323 "Análisis Semiológico, Diagnóstico y Estrategias Terapéuticas de la Voz", dirigido por la Lic. Ana Rosa Scivetti.

El lema que rige este evento es: "La suma del conocimiento teórico, aliado al interés terapéutico beneficiará cada vez más nuestra praxis".

En dichas Jornadas se expondrán temas como:
- Sustrato Anatomofisiológico de la Fonación, La Expresión Vocal y Corporal y las Relaciones Sociales, Voz, Cuerpo y Emoción, Patologías Vocales, Semiología Vocal, Voces del Mundo, Voz y Comunicación, entre otros.

El Comité Organizador está formado por:
- Lic. Claudia Zampa y Roxanna Martino - Responsabilidad y Coordinacion
General.
- Lic. Ana Rosa Scivetti - Secretaría Científica
- Lic. Ana Maria Garraza - Secretaría de Prensa y Difusión
Colaboradores con el Comité Organizador
- Lic. Sandra Tiznado Pincheira
- Alumna Analía Silnik

El Comité Científico de la Publicación de las Actas de Resúmenes de las VI Jornadas está constituido por:
- Dr. Carlos Curet
- Dr. Pedro Alfredo Velasco