27 oct. 2004

APDH/Taller

Relaciones Familiares vs. Institucionalización

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de San Luis invita al Taller sobre "Relaciones Familiares vs. Institucionalización", este se realizará conjuntamente con la Comisión de Niñez y Adolescencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de la UNSL.

El mismo se llevará a cabo el Sábado 30 de octubre de 10 a 17 horas en el Comedor Universitario, aula 23, Rivadavia 1027. Las inscripciones se realizarán el mismo día en el aula mencionada a las 9:30 horas.

Este Taller estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social María de los Ángeles Goñi de León; la Psicoanalista Rosalía Enrigo; la Lic. en Comunicación Social Lucila Trufó de la Universidad de Buenos Aires y la Lic. Inés Rubio de la Universidad Nacional de San Luis.

Está dirigido a docentes, estudiantes y graduados de psicología; medicina, ciencias de la educación; trabajadores sociales; ciencias jurídicas y sociales; literatura y otras disciplinas afines. Como también a organismos oficiales y/o privados que trabajan con la problemática de la niñez, adolescencia, adultez y vejez que se encuentran en situación de riesgo y desprotección.

El Programa a desarrollar es el siguiente:

- 9:30 horas - Inscripciones
- 10 horas - Apertura y Presentación de actividades
- 10:30 a 12:30 horas - Presentación de materiales sobre situaciones problemáticas
- 12:30 a 13:30 horas - Trabajo grupal en comisiones
- 13:30 a 14:30 horas - Almuerzo
- 14:30 a 16 horas - Puesta en común de la producción colectiva
- 16 a 17 horas - Reflexiones finales. Cierre.

Para mayor información dirigirse a la Lic. Esther Picco, vía e-mail a la siguiente dirección:
epicco@unsl.edu.ar