16 sep. 2004

UNSL/Convocatoria 2004 - 2005

Articulación Universidad - Nivel Polimodal

La Universidad Nacional de San Luis invita a Docentes y Directivos de Escuelas estatales ubicadas en el Dpto. Capital, que se interesen por participar de un Proyecto de Articulación Universidad – Nivel Polimodal convocado por la Secretaría de Políticas Universitarias, a una Reunión Informativa el Miércoles 22 de setiembre a las 9 horas en el Microcine de la UNSL en edificio Rectorado, Ejército de los Andes 950.

Las condiciones para participar del Proyecto son:

- Pertenecer a una Escuela cuyos alumnos, en su mayoría, se encuentren en desventaja comparativa (económica, sociocultural, etc.) respecto a los alumnos de otras Escuelas.
- Que los interesados no tengan compromisos contraídos con otros proyectos de esta Universidad cuyo desarrollo esté previsto para el año 2005.
- Que la Escuela interesada pueda facilitar la participación de equipos interdisciplinarios.
Comité de Articulación Universidad – Nivel Polimodal de la U.N.S.L.

Para consultas dirigirse a:
articula@unsl.edu.ar

En el marco de la Convocatoria 2004-2005 de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, de “Apoyo a la Articulación Universidad- Escuela Media II”.