9 sep. 2004

UNSL/Consejo Superior

Ante el fallecimiento de alumna de la FICES

El Consejo Superior de la UNSL, en su sesión del Martes 7 de septiembre de 2004, tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la ciudad de Villa Mercedes que ocasionaron la muerte de la alumna Laura Leticia Rigoni de la carrera Lic. en Trabajo Social de la FICES y resolvió comunicar su profundo pesar por esta irreparable pérdida a la familia acompañándola en su dolor.

Resolvió además, repudiar enérgicamente todo acto de violencia que pone en riesgo la integridad de las personas, solicitar a las Autoridades pertinentes el pronto y total esclarecimiento del hecho que costara la vida de la Alumna Rigoni y reclamar por una mayor seguridad para que hechos de esta naturaleza no se repitan nunca más.