6 sep. 2004

FCFMyN/1ª Jornada

Articulación entre Niveles Educativos 2004

El Viernes 10 de septiembre se realizará la Primera Jornada de Articulación entre Niveles Educativos del año 2004, a partir de las 9 horas en el Anfiteatro 3 de la Universidad Nacional de San Luis.

Los Directores de los Proyectos Educativos Estratégicos (PREDES) relacionados con la Articulación presentarán sus proyectos ante los docentes de Polimodal y explicarán las actividades que realizarán en este sentido. Así, los docentes de los establecimientos educativos tendrán la oportunidad de interiorizarse de las propuestas y establecer vínculos con los docentes miembros de los PREDES para coordinar la efectivización de las acciones específicas.

Los Proyectos que se presentarán en esta Jornada son:
- Desarrollo de la Cultura Estadística, dirigido por la Mgs. Dora Franzini de Livia.
- Acceso a la Universidad: producción de bibliografía y articulación de niveles, dirigido por la Dra. Ruth Martínez.
- Desarrollo Multimedial sobre aprender a aprender, como apoyo al ingreso a la Universidad, dirigido por la Lic. Margarita Lucero.
- Ciencia y Medio Ambiente en el Nivel de la Enseñanza Media, dirigido por el Lic. Edgar Crinó.
Matemática en Acción, dirigido por la Lic. Gloria Simonetti.

Las inscripciones para participar de la Primera Jornada de Articulación 2004 se pueden realizar a través de la página web de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales: http://linux0.unsl.edu.ar/~webfmn/, o en la Secretaría de Innovación y Desarrollo, Segundo Piso, Sector C del Edificio Rectorado, en Ejército de los Andes 950. Tel. 02652-424027, interno 281. E-mail:
seinde@unsl.edu.ar