2 sep. 2004

ENJPP/Presentación de libro

La melodía azul y cinco razones para leerlo

El próximo 3 de setiembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Escuela Normal "Juan P. Pringles" será presentado el libro "La melodía azul y cinco razones para leerlo", una antología poética que compendia textos poéticos y narrativos de la literatura sanluiseña de todos los tiempos.

Esta publicación, inserta en el Proyecto "Ser y Tiempo" de la EGB2, es un trabajo colectivo, dirigido desde el área de Lengua por la profesora Myriam Mercau. En la selección han intervenido maestras de 4to. año EGB2, en la redacción de las notas la Lic. Mirtha Funes, en la corrección Mirtha Funes y Myriam Mercau y en el diseño de tapa y tipeado la Srta. Rosa Gil.

Esta obra ha generado una gran expectativa en las escuelas por tratarse de una edición original y precursora, teniendo en cuenta que está dirigida especialmente a los niños. El Proyecto prevé también la publicación de una Historia de San Luis, cuya edición está en prensa.

Lugar: Aula Magna de la ENJPP, Pedernera 1199. CP 5700. Tel/Fax. 02652-423404. San Luis Capital, República Argentina.