13 sep. 2004

ENJPP/Olimpíadas

Biología, Filosofía y Matemática

Alumnos de la Escuela Normal Juan P. Pringles han sido clasificados para participar en la instancia nacional de las Olimpíadas de Biología en la ciudad de Río Cuarto, a realizarse el 7 de octubre de 2004. Se destacan también los alumnos clasificados para la instancia provincial de las Olimpíadas Argentinas de Filosofía y quienes rindieron la instancia regional de las Olimpíadas Argentinas de Matemática.

Los dos equipos de la Escuela que serán los representantes de la provincia en las Olimpíadas de Biología, están integrados por: Enrique Caviedes, Suger Weinstock y Emiliano Saad, del primer nivel, y Florencia Becerra, Emanuel Saad y Cristina Morrielo, del segundo nivel; constituyen el grupo de alumnos que conduce la Profesora Adriana Aguilar.

Por otro parte, quienes se clasificaron para la instancia provincial de las Olimpíadas Argentinas de Filosofía son: Mariana Aguilar, Emiliano Sarmiento, Federico Dermechkof y Nicolás Páez, todos alumnos de Polimodal.

Además, se destaca la participación de los alumnos Lucía Ramírez y Matías Irusta en la pasada instancia regional de las Olimpíadas Argentinas de Matemática.