22 sep. 2004

ENJPP/Jornadas

Actualización de Nivel Inicial y EGB1

Los días Viernes 24 y Sábado 25 de septiembre se realizarán en nuestra ciudad las Terceras Jornadas de Actualización de Nivel Inicial y EGB1, "Juntos para seguir creciendo", organizadas por la Escuela Normal "Juan P. Pringles".

Este evento, cuyo eje temático es la Articulación de niveles, cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de San Luis y con reconocimiento oficial del Ministerio del Progreso del Gobierno de la Provincia.

Las Jornadas están organizadas en conferencias y talleres. Se contará con la presencia de la Lic. Ruth Harf, de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Dra. Marianela Denegri Coria, de Chile y la Lic. Lelly Mainero, de la UNSL.

El Acto de Apertura tendrá lugar el Viernes 24 de septiembre a las 10 horas en el Auditorio Mauricio López. Ejército de Los Andes 950.