27 ago. 2004

UNSL/Ingreso 2005

Mayores de 25 años sin Estudios Medios completos

Las cuatro Facultades de la Universidad, FCH, FQByF, FCFMyN y FICES, dan a conocer el Calendario de actividades para el ingreso 2005 a las carreras de Grado y Pre-grado de aspirantes mayores de 25 años, sin estudios medios completos.

El día Lunes 23 de agosto, el Rector de la Universidad, Lic. Germán Arias, resolvió aprobar el calendario propuesto por el Director General Académico, para cumplir con la inscripción y evaluación de los aspirantes a ingresar a la Universidad, conforme a lo establecido por el Art. 7º de la Ley 24.521 de Educación Superior, en el que se contempla el ingreso de personas mayores de 25 años sin estudios medios completos. Propuesta aprobada por el Comité Académico de la Universidad.

Calendario de actividades

1º Inscripción: del 20 al 30 de setiembre, en cada Facultad. Solicitar formularios y requisitos con tiempo.

2º Reuniones informativas con los aspirantes: 4 de octubre a las 20:30 horas, en el Centro Universitario San Luis: Anfiteatro I (entrada por calle Estado de Israel).

3º Acreditación de los aspirantes: 15 de octubre. Cada Facultad informará en su Dpto. de Alumnos.

4º Evaluación de Competencias Generales:

1- Comprensión de Textos y Expresión Escrita: 26 de octubre a las 20 horas.
2- Resolución de problemas: 29 de octubre a las 20 horas. En aulas de IV Bloque, a determinar.

5º Publicación de los resultados: 5 de noviembre a las 12 horas. Lugar a determinar.

6º Recuperaciones: Quienes aprueben una de las Competencias Generales, podrán recuperar la restante. 10 de noviembre a las 20 horas. Lugar a determinar.

Aclaraciones

- Quienes superen estas Evaluaciones de Competencias Generales, serán evaluados con posterioridad en las Competencias Específicas para su carrera en la misma Facultad en la que se inscribieron.

- Este Calendario rige para los aspirantes a ingresar a las cuatro Facultades. El Calendario para el DETI se determinará con posterioridad.