31 ago. 2004

SEU/Primeros Auxilios

Curso de Rescatador RCP Básico

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Rescatador (RCP Básico), bajo la Dirección de la Lic. Mónica Soto Vercher, Coordinadora del Área de Enfermería, y a cargo del Enfermero Luciano de Vicente. A realizarse todos los Miércoles hábiles hasta octubre en el Aula 5 del Bloque I.

El curso está destinado a cualquier persona mayor de 14 años y cuenta con un arancel de $5 (cinco pesos). Para Estudiantes de Enfermería la inscripción es gratuita.

Cuenta con 1 Taller Teórico Práctico, a realizarse todos los Miércoles de 20 a 23 horas, con un cupo limitado de 10 personas.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Atención al Público de la SEU, Área Cursos y Talleres, en el Hall de Exposiciones del Edificio Rectorado de la UNSL, en Ejército de los Andes 950. Tel. 424027, interno 133.