26 ago. 2004

IMASL/Ciclo de Charlas

Expone el Dr. Miguel Marano

El Instituto de Matemática Aplicada San Luis invita a la charla sobre "Algunos Aspectos sobre una Demostración de Unicidad de la Mejor Aproximación N-Convexa de una Función Continua", a cargo del Dr. Miguel Marano, el Viernes 27 de agosto a las 10:30 horas, en el Laboratorio de Matemática (LIAEM), ubicado en Planta Baja del Bloque II.

Café: 10:30 horas.
Inicio de charla: 11 horas.

Datos del expositor

El Profesor Miguel Marano, obtuvo su título de Doctor en Ciencias Matemáticas en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL, en 1986.

Su campo de investigación corresponde a:
- Modelos matemáticos y aplicaciones estadísticas en farmacología.
- Aproximación en Espacios L(phi).
- Convergencia de mejores aproximantes.
- Algoritmo de Polya.
- Aproximación mediante clases especiales de funciones.

Cuenta con la publicación de más de 20 trabajos, tanto en revistas nacionales como internacionales.
Ha participado en importantes proyectos de investigación, en universidades nacionales y del exterior.
Actualmente se desempeña como Profesor y como Investigador en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Jaén (España).