17 ago. 2004

FCFMyN/Curso de Posgrado

Estrategias y Recursos en Educación con Tecnologías Informáticas

Destinado a Docentes y Grupos de Investigación de la Universidad, el Viernes 20 de agosto inicia el curso de posgrado de capacitación en “Estrategias y Recursos en Educación con Tecnologías Informáticas”, dictado por Mg. Marcela C. Chiarani y Mg. María M. Lucero.

El Curso cuenta con un crédito horario de 30 horas (Resolución en trámite) y a continuación se detalla el calendario de actividades:

- Inicio: Viernes 20 de agosto de 2004.
- Clases teórico-prácticas: Viernes de 11 a 13 horas (Sala de PC Alejandra Ramírez).
- Evaluación: Viernes 1º de octubre de 2004.
- Cupo: 26.

" el que lee, olvida; el que estudia, aprende; el que hace, sabe." (Aforismo popular)

Objetivos Generales del curso:
  • Poner de manifiesto el papel de la Tecnología de la Información en los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Reconocer la capacidad de utilizar la herramienta Informática como un medio de enseñanza innovador, didáctico y multimedial (animación, sonido, etc.).

Objetivos Específicos:

Al finalizar el curso los asistentes serán capaces de:

• Construir presentaciones utilizando los distintos recursos (sonido, imagen, texto, etc.) de aplicación a su tarea de docencia e investigación.
  • Desarrollar su capacidad creativa e innovadora.
  • Utilizar cada barra de herramientas de la manera más eficiente, para realizar sus presentaciones.

Inscripciones en: Fundación Universidad Nacional de San Luis. Ejército de Los Andes 950 - Planta Baja (Hall de Exposiciones). Telefax: (02652) 427713.

Arancel: $30 (presentar recibo de sueldo).

Información por e-mail: mcchi@unsl.edu.ar