19 ago. 2004

ENJPP/Inscripciones

Alumnos y aspirantes para interinatos y suplencias

La Rectoría de la Escuela Normal Mixta Juan P. Pringles informa que a partir del 26 de agosto se realizará la inscripción de aspirantes a interinos y suplentes para el año 2005. A su vez, comunica el cronograma de inscripciones de alumnos para el período lectivo 2005.

En la ENJPP se llevará a cabo la inscripción de aspirantes para interinatos y suplencias de las eventuales vacantes que se produzcan para el año 2005, en la totalidad de las horas cátedra y cargos docentes en los tres Niveles de Enseñanza con los que cuenta la Escuela.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Escuela Normal (esquina de Lavalle y Mitre), desde el 26 de agosto al 8 de septiembre del año en curso, de 8 a 12 horas. Para cualquier información dirigirse a Mesa de Entradas.

A su vez, se da a conocer el cronograma de inscripciones de alumnos para el período lectivo 2005:

1º SECCION DE NIVEL INICIAL: 9 y 10 de Setiembre de 2004, de 8:30 a 12 horas.
1º AÑO EGB 1: 23 y 24 de Septiembre de 2004, de 8:30 a 12 horas.

Para registrar la inscripción y para cualquier información dirigirse al Dpto. Alumnos del Establecimiento (esquina de Lavalle y Mitre).