18 ago. 2004

CNM/ XII Jornadas

Implementación de un Modelo Ambiental para San Luis

La Dirección del Proyecto Cuidemos Nuestro Mundo invita a participar de las "XII Jornadas Cuidemos Nuestro Mundo para contribuir a la Implementación de un Modelo Ambiental para San Luis", que comienzan el Jueves 19 de agosto en el Microcine del Rectorado de la Universidad, cuyo acto de apertura será a las 9 horas.

Las mismas continuarán los días 20 y 21 de agosto.

Por abarcar los días inherentes al medio ambiente considerado este en su acepción más amplia (natural, social, humano), pueden participar de las jornadas: docentes y estudiantes de todos los niveles educativos (EGB, polimodal, trayectos técnicos profesionales, universitarios), investigadores científicos, profesionales de la salud, sociólogos funcionarios, empresarios, representantes de la industria y del agro, expertos ambientales, técnicos en general, dirigentes de asociaciones vecinales, etc.

Las inscripciones se llevan a cabo en la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis, Hall de exposiciones del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950, de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas. Tel. 427713. También se aceptarán inscripciones de último momento, antes del inicio de las jornadas.

Este acontecimiento científico-educativo-ambiental cuenta con el auspicio de la UNSL, INTA, y otros organismos de nuestro medio.