8 jul. 2004

UNSL/Vacaciones

Guardias mínimas durante el receso invernal

El Rector de la Universidad, Lic. Germán Arias, resolvió fijar el período de receso invernal para las actividades académicas y administrativas de la Universidad Nacional de San Luis en el lapso comprendido entre el 12 y el 23 de julio de 2004, en el que quedarán las guardias mínimas imprescindibles.

(Resolución R. Nº 447)

Las guardias mínimas quedarán en las siguientes dependencias:

- Secretaría de Hacienda y Administración.
- Secretaría Académica (Dirección General de Documentación y Biblioteca).
- Secretaría General (Dirección General de Servicios - Jardinería; Dirección General de Informática; Representación de la Universidad en Buenos Aires e Intendencia I).
- Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.
- Tanto las Facultades como el Rectorado podrán ampliar a otras dependencias las guardias mínimas, si así lo estiman conveniente.

Las dependencias que cumplirán las guardias mínimas entre el 12 y el 23 de julio lo harán en horario normal de 7 a 13:30 horas.

La Biblioteca "Antonio Esteban Agüero" permanecerá abierta en su horario habitual, de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, únicamente durante la semana del 19 al 23 de julio.