Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
8 jul. 2004
 
UNSL/Encuestas Estudiantiles

Extensión del plazo para el Operativo 2004


La Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL decidieron extender hasta el Lunes 16 de agosto el plazo para completar las Encuestas Estudiantiles, que tienen carácter de obligatorias.

Desde la UNSL indicaron que esta es la última oportunidad que se les otorga a los alumnos que todavía no han opinado sobre la docencia que reciben. La decisión fue tomada para favorecer la participación de los estudiantes que por distintos motivos (exámenes, finalización del ciclo lectivo, entre otros) no han podido cumplir con este requisito. Aquellos que no cumplan con esta obligación no podrán realizar ningún trámite administrativo en la UNSL, tales como inscripciones a materias o exámenes.

Todo se ha dispuesto para que nadie quede sin entender el Sistema de Encuestas Estudiantiles de la UNSL. Aquellos que deseen más información o tengan dudas o problemas podrán concurrir a cualquiera de las Mesas de Ayuda ubicadas en los Centros Universitarios de San Luis (IV Bloque, Mesa Informativa y Comedor Universitario) y de Villa Mercedes (Campus FICES, Edificio Agronomía y Decanato).

Para emitir su opinión, los alumnos tienen que ingresar a la siguiente página web: http://encu2004.unsl.edu.ar

Para acceder a todo el material informativo del Operativo 2004 de Encuestas Estudiantiles por favor haga clic en el siguiente link: http://posgrado.unsl.edu.ar/encu2004/encu2004.htm

Planteos, sugerencias e inquietudes a: encuesta@unsl.edu.ar

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar