29 jul. 2004

SEU/Teatro

Beby, la candidata

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad a la obra de teatro "Beby, La Candidata", presentada por la Compañía Teatral "El Público" bajo la dirección de Luis Palacio, este Sábado 31 de julio a las 22 horas en el Auditorio Mauricio López.

Entradas: $3 estudiantes y jubilados, $5 general.

La Obra

Una puesta en escena fragmentada enmarca esta polémica y provocadora obra de teatro que habla de Beby, candidata a presidente de la nación quien decide mostrar una noche de su vida en familia formada por un marido militar, sus hijos uno homosexual y otro adicto y la terapeuta familiar. En formato de absurdo se desnudara la psicología de estos personajes encerrados en sus propios modelos encarados desde técnicas de actuación poco convencionales como el teatro de Brecht que trabaja el concepto de alienación.

Este es el segundo año en que se representa Beby que ha obtenido críticas favorables sobre la precisión en la actuación, lo innovador de la propuesta estética y el efectivo texto.

Esta compañía de Jóvenes actores de Villa Mercedes además de continuar representando Lluvia lluvia, se prepara para la reposición de Justo Daract, una serie de teatro, el estreno de La institución de Luis Palacio y para darle la bienvenida a grupos de todo el país como el caso de la obra Quinotos al Rhum que representó a Córdoba en el nacional de teatro y obtuvo muy buena aceptación por parte de la crítica y el público.