30 jul. 2004

FQByF/Conferencia

La Nación Evalúa dos Proyectos de la Facultad

La Facultad de Química Bioquímica y Farmacia comunica que, el día Lunes 2 de agosto a las 11 horas en la sede del Decanato, realizará una conferencia para informar sobre la evaluación de dos Proyectos que la Facultad presentó ante la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en su Convocatoria a Proyectos Especiales.

La evaluación incluye el aspecto técnico, financiero y económico de los proyectos, que cuentan con el dictamen favorable para su desarrollo.

Los Proyectos presentados por la FQByF tratan sobre la “producción de insulina humana recombinante” y “la producción de polvos precompactazos” (materia prima para medicamentos genéricos).

Dada la importancia que ambos tienen para el desarrollo del país, por su gran implicancia social, se invita a toda la comunidad a concurrir al evento.