26 jul. 2004

FCH/Posgrado de Capacitación

Teorías y Metodologías de la Historia

Destinado a Docentes, Investigadores y Formadores con título de cuatro años de duración, se dictará el Curso de Posgrado “Teorías y Metodologías de la Historia. Debates Contemporáneos”, a cargo de los Profesores Violeta Guyot y Marcelo Vitarelli. La primera reunión se realizará el Sábado 7 de agosto a las 9 horas.

Lugar de la primera reunión: Oficina 70, 2do Piso del IV Bloque, Facultad de Ciencias Humanas. Ejército de Los Andes 950.

Organizan: Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, PROICO 419301 “Tendencias Epistemológicas y Teorías de la Subjetividad. Su impacto en las Ciencias Humanas”.

Reuniones presenciales: 7, 14, 21 y 28 de agosto; 4, 11, 18 y 25 de septiembre y 2 y 6 de Octubre.

Crédito horario: 60 horas (cupo limitado).

Arancel: gratuito.

Para más datos sobre el curso se puede consultar la Página web de Posgrado de la UNSL:

Informes e inscripciones en:
mvitar@unsl.edu.ar, Marcelo Vitarelli.