29 jun. 2004

SEU/Seminario sobre Rosas

Dictado por Stella Maris Abad

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Tec. en Parques y Jardines Stella Maris Abad, invitan a la toda la comunidad, jardineros, viveristas, aficionados a la jardinería y amantes de las rosas, a participar del “Seminario sobre Rosas”, a dictarse los días 2 y 3 de julio, en el Microcine de la UNSL.

La Tec. en Parques y Jardines Stella Maris Abad, que tiene a cargo los Cursos de Jardinería y Diseño que dicta esta Secretaría, invita especialmente a los grupos de jardinería formados anteriormente: Grupo Jardineros 2000, Grupo Tipuana, Grupo Bahuinia, Grupo Caesalpinia, Grupo Passiflora, Grupo Verbenas.

Se abordarán temas como:
- Descripción Botánica
- Reseña Histórica, Clasificación
- Plantación
- Poda
- Reproducción Sexual y Asexual
- Sanidad Vegetal
- Control de Plagas

Horario:
Viernes de 15 a 19 horas
Sábado de 9 a 12 horas

Arancel:
Comunidad Universitaria $40
Comunidad general $50

Se hará entrega de material impreso, cronograma de actividades de la Asociacion Argentina de Rosicultura, Regalos y Sorteos.

El Seminario estará apoyado con más de 130 diapositivas y un fascículo impreso. Se realizarán prácticas en los jardines del Rectorado y se entregarán certificados.

Para Informes e Inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, Área Cursos y Talleres, Ejército de los Andes 950 - Planta Baja - Hall de Exposiciones, de Lunes a Viernes de 9 horas a 12 horas y de 16 a 18 horas.