25 jun. 2004

Se anularon las elecciones en la Universidad

La Junta Electoral de la Universidad Nacional de San Luis, resolvió anular el acto eleccionario previsto para el día de hoy en todas las Facultades y Rectorado.

A continuación se transcribe el acta elaborada por la Junta Electoral, donde se oficializa la anulación del acto eleccionario del día de la fecha.

Acta Nº 8

En la ciudad de San Luis, a los 25 días del mes de junio, siendo las 13:15 horas, se reúne la Junta Electoral de la Universidad Nacional de San Luis, con la presencia de Orlando Villegas, Ramón Sanz y Diego Valladares, a fin de tratar los inconvenientes que afectan el normal desarrollo del proceso electoral de la UNSL.

Tomando en consideración los distintos problemas que existieron al momento de comenzar el acto eleccionario, tales como: demora de entrega de los votos a las mesas, errores en la confección de boletas, falta de boletas de algunas agrupaciones y el retiro de algunos presidentes de mesa a raíz de la demora en el comienzo del acto eleccionario; esta Junta luego de una deliberación pública (en presencia de alumnos que así lo requirieron) toma la decisión de anular el acto electoral en todas las Facultades y Rectorado, en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Dr. Orlando Villegas (Presidente)

Lic. Ramón Sanz

Dr. Diego Valladare