16 jun. 2004

FM Universidad/ La Búsqueda

Charla de Divulgación Científica

El programa radial "La Búsqueda" de FM Universidad invita a todos a la segunda Charla de Divulgación Científica del Ciclo 2004 "Pérdida, incomprensión y muerte del gen", a cargo del Dr. Pablo Lorenzo.

Pérdida, incomprensión y muerte del gen

En esta charla se presentará un análisis histórico y sistemático del gen, para tener algunas herramientas para reflexionar sobre los alcances y límites de las aplicaciones tecnológicas de la genética en nuestra sociedad.

La charla estará a cargo del Dr. Pablo Lorenzano, Profesor de la Universidad de Quilmes y Director del Centro de Estudios sobre Ciencia Tecnología y Sociedad. Es además Editor de la Revista Redes.

La cita es en Alto Malibú (Illia y Caseros) el Sábado 19 de junio a las 18:30 horas. La entrada es libre y gratuita. Auspician FM Universidad y Secretaría de Extensión Universitaria.