22 jun. 2004

FCH/Conferencias

Dr. Josep Quer Villanueva

El proyecto “La Creatividad Lingüística: Lengua y Discursividad” invita a toda la comunidad a participar de las Conferencias dictadas por el Dr. Josep Quer Villanueva, Investigador de la Facultad de Filología, Departamento de Lingüística General de la Universitat de Barcelona, España.

Las mismas se llevarán a cabo el Martes 29 de junio, cuyos títulos son:
1) Hitos de la adquisición temprana de la sintaxis.
2) La adquisición infantil de lenguas de señas: efectos de la modalidad visogestual.

La Conferencia N° 1 se desarrollará a las 9 horas y la Conferencia N° 2 a las 15:30 horas, en el Microcine la UNSL.

Las mismas están destinadas a todos aquellos docentes, alumnos y profesionales del medio interesados en las temáticas a abordar. Asimismo, se destaca que son gratuitas y que se otorgarán certificados por cada Conferencia.