14 jun. 2004

FCH/ Becas Estímulo

Para Ingresantes

La Facultad de Ciencias Humanas llama a inscripción de aspirantes a acceder a Becas Estímulo para Ingresantes. Se otorgarán dos becas destinadas a las carreras de Licenciatura en Fonoaudiología y Profesorado en Educación Especial.

Las Becas consisten en $200 mensuales o bien $100 - más el almuerzo y cena en al Comedor-. Se abonarán mensualmente por un período de diez meses.

El beneficio de la Beca se renovará automáticamente, durante no más de tres años consecutivos, siempre y cuando se mantengan los requisitos académicos establecidos por la Ordenanza Nº 16/90 CS.

Requisitos para la presentación:
- Ser alumnos ingresantes a la Carrera.
- Haber completado los estudios de Nivel Medio, presentando el correspondiente certificado de egresado emitido por la autoridad del establecimiento de origen, debiendo constar el promedio general de estudios.

Se tendrá en cuenta para la selección:
- Promedio de Nivel Medio.
- Pruebas de capacidad tomadas por la Facultad.

Las inscripciones se recibirán por la Oficina de Ingreso de la Facultad de Ciencias Humanas, desde el Lunes 14 de hasta el Miércoles 23 de junio, a las 12 horas, mediante una nota dirigida a la Sra. Decana, solicitando la Beca y adjuntando la documentación.