18 jun. 2004

FCFMyN/ Presentación de pósters

Becarios en Proyectos de Investigación

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales realizará la presentación de quince Pósters de Becarios que participan en Proyectos de Investigación, el Martes 22 de junio a las 10 horas en el Hall del Microcine.

En la inauguración, los becarios autores de los trabajos brindarán una breve explicación de las temáticas abordadas, como por ejemplo Desarrollo de un Sistema Web destinado a simular el comportamiento de Radioisótopos en el Ambiente a cargo de Nicolás Merkis; Diferentes enfoques aplicados al Cálculo en Paralelo de la Tasa de Dosis debida a Gamma Emisores depositados en el Suelo y Simulación por Monte Carlo (MC) a cargo de Emiliano Carreño, entre otros.

La iniciativa conjunta entre las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Innovación y Desarrollo intenta brindar un espacio de divulgación científica, donde los becarios de la Facultad puedan expresar el desarrollo de sus trabajos.

Para mayor información dirigirse la Secretaría de Ciencia y Técnica a cytfmn@unsl.edu.ar o a la Secretaría de Innovación y Desarrollo a seinde@unsl.edu.ar de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.