22 jun. 2004

FCFMyN/ Ciclo para Graduados

Última Conferencia

“Comercialización” se denomina el cuarto módulo del Ciclo de Conferencias Aportes para el Desarrollo Empresarial de los Graduados Universitarios, que organiza la Secretaría de Innovación y Desarrollo. El mismo se llevará a cabo el Miércoles 23 de junio a las 18 horas en el Microcine de la Universidad.

El ciclo, destinado a la mayor profesionalización y a la mejor calidad de sus emprendimientos empresarios, está orientado al crecimiento de proyectos y al pasaje exitoso del sueño a la idea, de ahí al proyecto y al desarrollo de una organización eficaz.

Las temáticas que se abordarán en esta conferencia son Presentación de un panorama sobre técnicas de relevamiento de mercado, Presentación de producto o servicio, Determinación de estrategias comerciales, fijación de precios, etc. y Asociatividad, alianzas estratégicas, redes.

Para informes e inscripciones dirigirse a Secretaría de Innovación y Desarrollo, Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales, Segundo piso del Edificio Rectorado, Sector C, Ejército de los Andes 950 o tel. 424027 interno 281. E-mail: seinde@unsl.edu.ar