8 jun. 2004

FCFMyN/ Ciclo para Graduados

Cómo Transformar una Empresa en una Organización Eficaz

El próximo Miércoles 9 de junio se realizará el segundo módulo del ciclo de conferencias denominado “Aportes para el Desarrollo Empresarial de los Graduados Universitarios” a partir de las 18 horas en el Microcine de la Universidad.

Este ciclo, destinado a lograr la mayor profesionalización y a mejorar la calidad de sus emprendimientos empresarios, está orientado al crecimiento de proyectos y al pasaje exitoso del sueño a la idea, de ahí al proyecto y al desarrollo de una organización eficaz.

La temática que se abordará en esta oportunidad trata el cómo transformar una empresa en una organización eficaz, teleconferencia a cargo del Lic. Guillermo Scorza, Gerente de RRHH del Nuevo Banco Suquía.

Ejes temáticos:
• El proceso de cambio en las organizaciones.
• Del personalismo al profesionalismo.
• La delegación: el principio de autoridad y responsabilidad.
• Cómo alinear a todo el personal.
• Cómo mantener la motivación en el personal.
• El recambio generacional en las empresas familiares.

Para informes e inscripciones dirigirse a Secretaría de Innovación y Desarrollo, Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales, Segundo piso del Edificio Rectorado, Sector C, Ejército de los Andes 950 o tel. 424027 interno 281. E-mail: seinde@unsl.edu.ar