17 jun. 2004

ENJPP/ Acto Homenaje

Día de la Bandera

La Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” invita al Acto de homenaje a la Bandera, que se realizará el Viernes 18 de junio a las 11 horas en las esquinas de Avda. Illia y Mitre.

La Escuela es desde 1982 custodia del Monumento a Belgrano de la esquina de Avda. Illia y Mitre, y desde entonces, en ese lugar realiza este acto del que participan todos sus niveles de enseñanza.

Este año se bendecirán las nuevas Banderas gigantes, donadas por AENPRI, efectuarán su Promesa de Lealtad los alumnos de 4to. Año de EGB2 y se tomará, por segundo año en la Escuela, la Reafirmación de la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de 3er. Año Polimodal.

Participarán del homenaje de la Escuela, como invitadas, todas las secciones del Nivel Inicial del Instituto Aleluya.

Escuela Normal "Juan P. Pringles"
Universidad Nacional de San Luis
Pedernera 1199 - CP 5700 - Te/Fax. 02652 - 423404