27 may. 2004

UNSL/ Nueva Editorial Universitaria

Ciclo de Conferencias Aniversario

La Nueva Editorial Universitaria invita a toda la comunidad a las Conferencias a realizarse este Viernes 28 y el próximo Lunes 31 de mayo. Disertarán el Dr. Horacio Rotemberg y los Ingeniros Alfredo Debattista y Pío Góndolo. Se adjunta el horario de cada conferencia.

La transmisión del psicoanálisis: reflexiones intra e interdisciplinarias a cargo del Dr. Horacio Rotemberg, autor del libro "Estructuras Psicopatológicas e Identidad", editado por la NEU, a realizarse el Viernes 28 de mayo a las 15:00 horas en el Microcine de la UNSL, Ejército de Los Andes 950.

Regulación y Contratos en el Servicio Básico Telefónico a cargo del Ingeniero Alfredo Debattista, y La Regulación en el Servicio Público Eléctrico a cargo del Ingeniero Pío Góndolo, a realizarse el próximo Lunes 31 de mayo a las 9:00 horas en el Microcine de la UNSL.