12 may. 2004

FQByF/Curso de Posgrado

Inmunopatología: Inmunodeficiencias

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia invita al curso de posgrado de Inmunopatología, a cargo del Dr. Matías Oleastro, que comenzará este Viernes 14 a las 9 horas.

Fechas de dictado:
14 y 15 de Mayo y 4 y 5 de Junio de 2004.
Horarios:
Viernes de 9 a 13 y de 16:30 a 19:30 horas.
Sábados de 9 a 13 horas.

Contenidos del mes de Mayo

Viernes 14: Introducción y generalidades del sistema inmune. Inmunodeficiencias primarias y secundarias, aspectos generales. Inmunodeficiencias primarias: generalidades, clasificación. Cuando sospecharlas. Deficiencias del sistema
fagocítico.

Sábado 15: Deficiencias de la Inmunidad mediada por anticuerpos.
Deficiencia de la inmunidad mediada por linfocitos T.

Dirigido a: Bioquímicos, Médicos, Biólogos y todos los interesados en esta temática.

Información por e-mail: fqspost@unsl.edu.ar (Secretaría de Posgrado y Extensión). blasmi@unsl.edu.ar (Dr. Blas Micalizzi - Coordinador). fundación@unsl.edu.ar (Fundación de la Universidad Nacional de San Luis).