19 may. 2004

ENJPP/ 87ª Edición

Procesión Cívica

La Promoción 2004 de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” de la Universidad Nacional de San Luis invita a todo el Pueblo de San Luis a participar de la 87ª Edición de la Procesión Cívica.

La convocatoria es para el Viernes 18 de mayo, a partir de las 18:30, desde la intersección de Avda. Presidente Illia y Mitre. Después del Acto Inicial, marcharemos por las calles y regresaremos al punto de partida, frente a la Escuela en su culminación.

Bajo el lema “Luchemos con dignidad para defender el fuego de nuestra libertad”, comprometidos con el tiempo histórico que nos toca vivir y guiados por el modelo de Patria que soñaron los jóvenes normalistas de 1918, los alumnos de la Escuela Normal convocan a todo el pueblo de San Luis, sin distinciones, a tender puentes de encuentro, revalorizar los ideales de Mayo y a encontrarse como hermanos en la celebración de la Patria.

“La difícil crisis espiritual por la que atraviesa la Provincia, nos ha conmocionado y urgido para enarbolar en este Acto tan querido por la ciudad, los valores que sustentan una vida de democracia verdadera... Invitamos a todo el pueblo de la Ciudad de San Luis a encolumnarse en nuestra Procesión, junto a la Patria y compartiendo el fuego de nuestras antorchas, a participar activamente con una vela para iluminar la noche con la llama de la argentinidad”.

Natalia Marchese (presidente) y Claudia Mocdese (vicepresidente) de la Comisión organizadora de la 87ª Procesión Cívica.

Escuela Normal "Juan P. Pringles"
Universidad Nacional de San Luis
Pedernera 1199 - CP 5700 - Te/Fax. 02652 - 423404