7 abr. 2004

UNSL/Secretaría de Extensión Universitaria

Convocatoria a Presentación de Proyectos 2004

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL comunica que las presentaciones de proyectos de Extensión Universitaria y de Vinculación Tecnológica podrán realizarse hasta el Lunes 12 de abril de 2004.

Las presentaciones se deberán realizar formalmente por Mesa de Entradas de la Facultad de pertenencia del Docente Titular o Director del proyecto o programa.

Los proyectos tienen como objetivo jerarquizar y sistematizar el trabajo de Extensión como también los de Docencia e Investigación, potenciando la articulación entre la Universidad y el medio, implementando la transferencia del saber científico, tecnológico, humanístico, social, artístico y cultural.

Los mismos serán evaluados por la CAEX (Comisión Asesora de Extensión Universitaria). Esta Comisión está presidida por el Secretario de Extensión de la UNSL, el Dr. David Rivarola y cada uno de los Secretarios de Extensión u otros funcionarios que desarrollen esta tarea en el ámbito de las Facultades.