Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
21 abr. 2004
 
SEU/"Desterrados"

A beneficio de “La Luciérnaga” San Luis

La Secretaría de Extensión Universitaria invita, este Jueves 22 de abril a las 21:30 horas a la presentación del grupo de música local "Desterrados", a beneficio del Proyecto “La Luciérnaga” San Luis. Se realizará en el Auditorio "Mauricio López" de la UNSL.

Con una trayectoria de más tres años, DESTERRADOS tiene una propuesta de fusión arraigada en la música latinoamericana, con elementos provenientes del jazz, y de ritmos afrocubanos. En su mayoría, los temas interpretados serán de autoría propia, completándose el programa con algunas versiones también propias de canciones de autores latinoamericanos.

En esta oportunidad DESTERRADOS presenta su nueva conformación, integrada por Candy Sanz (composición, arreglos, piano, sintetizadores, voz, coros y bajo), Ezequiel "Kelo" Laina (arreglos, percusión y coros) y Ramón Sanz (composición, arreglos, voz, coros, guitarras y bajo). Contará además con dos músicos invitados: Martín Quinzio (saxo) y Marcelo Andino (violín).

Actuará también el Duo CANTONAVI. En esta ocasión DESTERRADOS, brindará su concierto a beneficio del proyecto “la luciérnaga” San Luis. El valor de la entrada es de $2 estudiantes y $5 general.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar