26 abr. 2004

ENJPP/Ciclo de Conferencias, lecturas y taller

El Cabildo de San Luis en el siglo XVIII

El Miércoles 28 de abril, disertará el Profesor Hugo A. Fourcade sobre el tema “El Cabildo de San Luis en el siglo XVIII” dentro del “Ciclo de Conferencias, lecturas y taller” del programa de Perfeccionamiento Docente que lleva adelante la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles".

La coordinación es responsabilidad de la Regencia y de las profesoras Susana Aregger y Nora Carreño. Se acreditarán 30 horas didácticas.

Los horarios de las conferencias son: Miércoles 28 de abril, 5 y 12 de mayo, de 18 a 20 horas en el Aula Magna de la Escuela. Se reciben inscripciones de 14 a 18 horas en la Secretaría de Regencia. Escuela Normal "Juan P. Pringles". Universidad Nacional de San Luis. Pedernera 1199 - CP 5700 - Te/Fax. 02652 – 423404.