12 mar. 2004

UNSL/FCH

LLAMADO A CONCURSO

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis comunica que ha llamado a Concurso a los siguientes cargos:

- Auxiliar de Primera con destino al área 12 en Formación Profesional de la Lic. en Fonoaudiología.
- Auxiliar de Primera con destino al área 11 en Técnicas de Expresión de la Lic. en Fonoaudiología.
- Auxiliar de Primera con destino al área 13 en Comunicación Gráfica de la Lic. en Comunicación Social.
- Auxiliar de Primera con destino al área 15 en Géneros Mediáticos de la Lic. en Comunicación Social.

La apertura de las inscripciones es el Martes 16 de Marzo de 2004, y el cierre de las mismas, el Miércoles 24 de Marzo.
El horario de inscripción es de 8:30 a 12:30 horas, en el Dpto. Concursos de la Facultad de Ciencias Humanas.