11 mar. 2004

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

TEATRO/ Unipersonal

“Lágrimas y risas”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a todos a la presentación de “Lágrimas y risas”, una obra unipersonal caracterizada por el humor y la actuación de Ernesto Suárez. Se llevará a cabo este Viernes 12 de Marzo a las 22 horas, en el Auditorio Mauricio López.

En esta obra, Ernesto Suárez cuenta cómo el teatro está presente en distintas situaciones de su vida, en encrucijadas del destino y, a partir de la elección de su camino, es el teatro el que le cambia la vida... entre “lágrimas y risas”, un espectáculo con mucho humor. Partes de lo que narra son los cuentos de Draghi Lucero, Juan Rulfo, García Márquez y un texto de Darío Fo, todos integrados en la historia del actor, en cuanto transmiten parte de su vida.
El valor de las entradas es de $5 general, $2 estudiantes. Este espectáculo tiene una duración de 50 minutos.

MÚSICA/ Rock Alternativo

“LA BURLA”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de una nueva presentación del ciclo "Nuestros Músicos", un espacio cultural protagonizado por artistas locales de los más variados géneros, en esta oportunidad se presentará el sábado 13 a las 22 horas el grupo “La Burla” en el Auditorio Mauricio López del Centro Cultural de la UNSL.

Esta banda está integrada por tres estudiantes de la carrera de Producción Musical de la UNSL, Leandro Lacerna en guitarra y voz; Luis María Cabezas en bajo y Gonzalo Elizondo en batería.
Entrada: general $5, estudiantes $2.