19 dic. 2003

UNSL/Secretaría de Politicas Universitarias
Firma de Convenios-Programas 2003-2004

El Próximo lunes 22 de diciembre el Rector de la UNSL, Lic. Germán Arias, asistirá a la celebración de los Convenios-Programas 2003-2004 entre la Secretaría de Políticas Universitarias y las Universidades Nacionales, en el Salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación de la Nación.
Para la UNSL han sido asignados 6 modulos.

Los Convenios-Programas constituyen una modalidad de vinculación entre la Secretaría de Politicas Universitarias y las Universidades que apunta a dotar al proceso de asignación de recursos de la mayor eficiencia en la determinación y cumplimiento de los objetivos comprometidos y de eficiencia en la aplicación de los recursos públicos, en un marco de transparencia de los procedimientos y de repeto por la autonomía universitaria.

La Universidad Nacional de San Luis, firmará los siguientes Convenios-Programas 2003-2004 :

* Modulo Nº 1 -FICES- : Articulación entre el nivel medio y superior en Matemáticas-Integración del Laboratorio de Matemáticas en la docencia.

* Modulo Nº 2 -FICES- : Nuevos recursos tecnológicos en la enseñanza de la Física. Mejora de la articulación con el nivel medio y superior.

* Modulo Nº 3 -FICES- : Apoyo para el mejoramiento y Consolidación del Laboratorio de Química.

* Modulo Nº 4 -FQByF- : Construcción y Equipamiento de un Laboratorio de 50 m2 para Ciencias Químicas.

* Modulo Nº 5 -FQByF- : Construcción y Equipamiento de un Laboratorio de 50 m2 para Ciencias Químicas.

* Modulo Nº 6 -FQByF- : Construcción y Equipamiento de un Laboratorio de 50 m2 para Ciencias Químicas.