2 dic. 2003

UNSL/Hay tiempo hasta el 8 de Diciembre
Ultima Semana para completar las Encuestas Estudiantiles

Los alumnos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) tienen tiempo para completar sus Encuestas Estudiantiles hasta el próximo 8 de diciembre, inclusive.
Los universitarios que todavía no hayan completado las encuestas tienen menos de una semana para concurrir a alguno de los más de 15 cybers habilitados en la ciudad de San Luis y otros 10 en la ciudad de Villa Mercedes.

Las encuestas se pueden llenar también desde las salas de Internet habilitadas en el Centro Universitario de la capital provincial (CTC, 2º piso del Edificio IV Bloque y Laboratorio de Matemática) y Villa Mercedes (Gabinete de Computación del Campus).
De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL la participación de los estudiantes es obligatoria. Asimismo las encuestas podrán llenarse de manera gratuita, ya sea en cybers como en salas de la propia Universidad.
Este año todas las encuestas se completan exclusivamente desde Internet (la página de inicio es http://encu2003.unsl.edu.ar). Miles de estudiantes ya ingresaron al sistema y opinaron sobre la docencia que ofrece la UNSL.
El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder únicamente sobre las materias cuatrimestrales y anuales que han cursado en el segundo cuatrimestre de 2003.
La atención de consultas y dudas acerca de las encuestas se realizará también de manera telefónica. En San Luis se recibirán inquietudes en el (02652) 425108 ó 425882, en horario de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19; en Villa Mercedes a través del (02657) 434545, interno 123 (de 9.30 a 12.30 horas) e interno 127 (de 16 a 19 horas).
Hasta el lunes próximo -día en que finaliza la campaña- funcionará una cuenta de correo electrónico (encuesta@unsl.edu.ar) para inquietudes y consultas referidas al operativo.
El operativo 2003 de las Encuestas Estudiantiles es organizado por la Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL.

Mesas de Ayuda
En las últimas semanas se habilitó una nueva mesa de ayuda en el ingreso del Edificio Chacabuco y Pedernera de la ciudad de San Luis. Aquí se atienden consultas de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
Paralelamente continúan funcionando las otras tres mesas habilitadas en la ciudad Capital. Se trata de los sitios ubicados en el halll de ingreso al IV Bloque (de 9 a 13 y de 16 a 20), Mesa Informativa del Edificio Rectorado (de 9 a 12 horas) y en la planta baja del Comedor Universitario (9 a 13 y de 16 a 20 horas).
En Villa Mercedes también continúan funcionado las tres mesas de ayuda habilitadas en el marco de las Encuestas Estudiantiles 2003: Hall del Campus Universitario de la FICES (de 9 a 13 y de 16 a 20), Edificio Decanato (de 9 a 13 y de 16 a 20 horas) y Edificio Agronomía (de 9 a 13 horas).-