9 dic. 2003

Secretaría Académica y PAIMEC/ Participar es obligatorio
Extienden hasta el 12 de diciembre el plazo para completar las Encuestas Estudiantiles

La Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) decidieron extender en cuatro días el plazo para completar las Encuestas Estudiantiles, que tienen carácter de obligatorias.

De esta manera el operativo 2003 de las encuestas de la UNSL finalizará el viernes 12 de diciembre, en lugar del lunes 8 como estaba previsto inicialmente.
Desde la UNSL indicaron que esta es la última posibilidad que se les otorga a los alumnos universitarios que todavía no han opinado sobre la docencia que reciben.
La decisión fue tomada para favorecer la participación de los estudiantes que por distintos motivos (exámenes, finalización del ciclo lectivo, entre otros) no han podido cumplir con este requisito.
Aquellos que no cumplan con esta obligación no podrán realizar ningún trámite administrativo en la UNSL, tales como inscripciones a materias o exámenes.
Este año todas las encuestas se completan exclusivamente desde Internet (la página de inicio es http://encu2003.unsl.edu.ar). Miles de estudiantes ya ingresaron al sistema y opinaron sobre la docencia que ofrece la UNSL.
Los estudiantes universitarios habilitados para participar del operativo pueden completar sus encuestas de manera gratuita, ya sea en cybers habilitados o en las propias salas de Internet dispuestas para tal fin en los campus universitarios de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
En la Capital provincial se han habilitado 15 cybers y tres salas de Internet en la Universidad (una en el segundo piso del IV Bloque, otra en el Bloque I y una tercera en el Bloque II).
En Villa Mercedes se pueden completar todas las encuestas sin costo en el Gabinete de Computación del Campus de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico - Sociales (FICES) o en cualquiera de los 10 cybers habilitados.
El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder únicamente sobre las materias cuatrimestrales y anuales que han cursado en el segundo cuatrimestre de 2003.
La atención de consultas y dudas acerca de las encuestas se realizará también de manera telefónica. En San Luis se recibirán inquietudes en el (02652) 425108 ó 425882, en horario de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19; en Villa Mercedes a través del (02657) 434545, interno 123 (de 9.30 a 12.30 horas) e interno 127 (de 16 a 19 horas).
Hasta el viernes 12 de diciembre funcionará una cuenta de correo electrónico (encuesta@unsl.edu.ar) para inquietudes y consultas referidas al operativo.