12 dic. 2003

FHC/Colegio de Psicólogos de San Luis
Jornada de Prevención del riesgo sísmico

La Asociación Civil Psicólogos Sin Fronteras Argentina, con el auspicio del Colegio de Psicólogos de San Luis, invita a la comunidad a la Jornada de "Prevención del riesgo sísmico" que se realizará el mañana sábado 13 de diciembre a partir de las 9 horas en el aula 34 del 4º Bloque de la UNSL, Ejército de los Andes 950.

Los objetivos generales de esta Jornada es generar conciencia sobre el real riesgo sísmico que corre la Ciudad de San Luis. Conocer las medidas preventivas que se pueden tomar para reducir los riesgos.
Las inscripciones finales se realizaran al comenzar la Jornada, el valor de la inscripción es de $ 5 y se entregarán certificados.

Programa de Actividades
9 horas
Charla "San Luis, zona de riesgo sísmico" a cargo del Dr. en Geología Carlos Costa.

10.30 horas
Charla a cargo de la Lic. en comunicación Gloria Bratschi "La planificación para la reducción de la vulnerabilidad en zonas sísmicas".

15 horas
Charla Taller a cargo de la Lic. en Psicología Alejandra del Campo:
- La Psicología en emergencias y desastres.
- Los terremotos como desastres. .
- Trabajo en equipos sobre medidas preventivas para llevar a cabo en una
zona sísmica.