11 dic. 2003

FCH/Secretaria Academica
Inscripción de postulantes a Becas de Iniciación a la Docencia

La Facultad de Ciencias Humanas a traves de la Secretaria Academica convoca, desde el miércoles 10 al viernes 12 de diciembre, a la inscripción de postulantes a Becas de Iniciación a la Docencia destinadas al programa de Tutorias de Pares, para alumnos de la Lic. en Psicología, Ciencias de la Educación, Fonoaudiología, Lic. Comunicación Social y Lic. en Educación y Educació Especial.

Los interesados deberan concurrir personalmente por Secretaria Acadeimca de la facultad para retirar el formulario correspondiente. La recepción de carpetas se realizara desde el miercoles 10 al viernes 12 de diciembre inclusive en el horario de 9 a 12 horas. Los requisitos minimos necesarios es haber aprobado la totalidad de los cursos de primer y segundo año de la carrera respectiva y tener un promedio general (con aplazos) menor de siete puntos.
Se destaca que se respetara rigurosamente el día y horario de cierre de la inscripción.