19 dic. 2003

Escuela Normal "Juan Pascual Pringles"
Resultado de Orden de Mérito e Inscripciones 2004

La Rectora de la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" de la Universidad Nacional de San Luis, Lic. Mirtha Funes, COMUNICA que a partir del día 12 de diciembre del
año en curso se exhiben en las carteleras del Establecimiento , los Ordenes de Méritos correspondiente a las Areas de TECNOLOGIA y EDUCACION ARTISTICA para EGB 3 y Polimodal ; que surgieran de la inscripción convocada en el mes de diciembre del año 2002, para cubrir eventuales vacantes en el presente período lectivo.

Asimismo informa que entre los días 12 y 13 de febrero del año 2004 se receptarán las siguentes inscripciones de aspirantes alumnos para cubrir eventuales vacantes para el período lectivo 2004:

De 14: 00 a 18:00

- 2º Sección de Nivel Inicial

- 2º y 3º Año de EGB 1

- 4º,5º y 6º Año de EGB 2

De 8:00 a 12:00

- 7º,8º y 9º Año de EGB 3

- 1º y 2º Año de Polimodal

Para registrar la inscripción y para cualquier información dirigirse a Dpto Alumnos del Establecimiento (Lavalle y Mitre)